El portero colombiano, David Ospina regresó a entrenamientos

Siguiendo estrictas medidas de salubridad, y aislamiento, el colombiano David Ospina volvió a las cancha este fin de semana luego de dar negativo por COVID-19.

Al garantizar las medias mínimas de salubridad en su sede deportiva, el club italiano Napoli dio el visto bueno para que la plantilla profesional regresara a entrenamientos este fin de semana luego de dos meses de confinamiento y de llevar rutinas en sus casas.

El arquero David Ospina fue uno de los que retornó a las prácticas luego de dar negativo por coronavirus a la prueba que le fue realizada el pasado martes. El colombiano trotó un poco y se le vio trabajar en solitario, rutina que empezará a repetir los días venideros de cada a una reanudación de la Serie A italiana.

De hecho, el club confirmó que dividirá la plantilla en dos para que unos asistan en la mañana y otros en la tarde. Los porteros trabajarán sin acompañantes y antes de iniciar cada sesión tendrán las indicaciones de lo que tiene que hacer (también los implementos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *