Jaguares llegó a un acuerdo contractual con todos sus jugadores

Directivas de Jaguares F.C. y toda la plantilla de jugadores llegaron a un acuerdo en torno a su situación contractual, según lo expuesto por el equipo cordobés en un comunicado interno enviado a los jugadores.

Cabe anotar que cada uno de los 20 futbolistas profesionales y los cinco jugadores sub 23 que están inscritos y que venían afrontando la Liga I 2020, arreglaron de manera individual el contrato que ahora todos tendrán con la escuadra felina hasta el 31 de julio del presente año.

Cobertura Noticias conoció que desde la mencionada fecha en adelante las directivas del equipo cordobés, y de acuerdo a las situaciones que se den tras la  emergencia mundial que se vive por el covid 19, se buscará la forma de saber sobre la continuidad o desvinculación de los jugadores, así como de buscar otros futbolistas.

“A todos los Jugadores Jaguares Fútbol Club S.A.

Con agrado hemos recibido comunicación emitida por el 100% de nuestros jugadores, donde cada uno nos presentó su propuesta salarial, la cual la Junta Directiva del Club ha analizado y aceptado. De esta forma y de común acuerdo con ustedes, queda levantada la suspensión temporal de los contratos de trabajos, y acordados los salarios correspondientes a la fecha del 1 de marzo al 31 de julio de 2020.

Por lo anterior agradecemos profundamente la comprensión, solidaridad y la demostración del sentido de pertenencia y los buenos oficios de todos ustedes, para unidos salir de esta crisis que tanto nos ha afectado.

Estamos seguros que el gesto demostrado por ustedes servirá de ejemplo para todo un país, que lo único que necesita es el común acuerdo para sobrellevar una etapa tan difícil como la planteada por la naturaleza que hoy nos ocupa”.

Por lo pronto, los futbolistas del club sinuano vienen laborando de manera individual desde sus casas y siguiendo las respectivas indicaciones del preparador físico del equipo, el monteriano Jefrey Reyes.

Es de anotar que Jaguares tiene como técnico encargado al sucreño Julio Méndez, tras la desvinculación del argentino Juan Cruz Real el pasado 13 de marzo. Del entrenador gaucho y el asistente Juan Manuel López, cabe decir que aún se encuentran en Montería tras no poder salir de la ciudad debido a la cuarentena.

Hay que tener en cuenta que Jaguares se convirtió en el primer equipo del rentado nacional en suspender el contrato de 13 de sus futbolistas con la decisión tomada a finales de marzo, hecho por el cual los jugadores reclamaron y luego cada uno de ellos sostuvieron diálogos individuales con la dirigencia del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *