Piden ayuda al gobierno para repatriar el cuerpo sin vida de un exjugador de Jaguares

El pasado fin de semana el exdefensor de Jaguares F.C., David Fernando Álvarez Madrid, falleció en un accidente de tránsito en Sao Paulo, Brasil.

Tras este impasse, en el que el exjugador felino perdió la vida el pasado sábado 23 de mayo, su familia en territorio vallecaucano vive una odisea.

La dificultad se presenta ahora para tratar de repatriar el cuerpo sin vida de quien fuera, en el año 2013, jugador del conjunto cordobés.

El traslado del cuerpo sin vida hasta el Valle del Cauca en este momento tendría que ser solo en calidad de viaje humanitario, pero según expresó Marcela, progenitora del exfutbolista felino, en diálogo con el portal TuBarco, “no ha sido posible que nos den una respuesta”.

Por su parte, Jairo Álvarez , padre de David Fernando ha solicitado a la cancillería colombiana ayuda para la pronta repatriación del cuerpo de su hijo, que el pasado 9 de febrero cumplió 30 años.

La familia Álvarez tendría que pagar trece millones de pesos para poder traer al cuerpo sin vida de David Fernando, pero además de no tener los recursos, también debe tener el permiso para el viaje en tiempos de pandemia y cuarentena por el covid-19.

Otra de las situaciones por la que teme la familia en Cali es que ante la emergencia que se vive por el coronavirus en Brasil, terminen cremando al exfutbolista de Jaguares, que también tuvo paso por el extinto Sucre F.C. Dépor F.C. y se formó en las  divisiones menores del Deportivo Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *