Internando el ‘profe’ Luis Fernando Montoya en una clínica de Medellín

El exentrenador, ganador de una Copa Libertadores y una Liga con Once Caldas, presentó unos problemas respiratorios que derivaron en su hospitalización.

El ex director técnico Luis Fernando Montoya fue hospitalizado de urgencia este lunes en la clínica Las Américas, ubicada en Medellín, por problemas respiratorios.

«Desde el martes él se sentía indispuesto. Este fin de semana empezó a sentirse más afectado, por lo que el médico decidió ingresarlo a la clínica”, explicó su esposa Adriana Herrera.

El centro asistencial, por su parte, expresó que el exentrenador del Once Caldas se encuentra estable, a la espera de resultados de los exámenes médicos «para determinar el conducto a seguir».

Recordado por la consecución de una Copa Libertadores -en una histórica final contra Boca Juniors- y una Liga colombiana, el ‘profe’ Montoya fue herido con arma de fuego en 2004 cuando intentaba defender a su esposa de un atraco.

A raíz del infortunio, su médula espinal resultó afectada gravemente, causándole una cuadriplejia irreversible. Su historia de superación, que le ha hecho ganar el cariño y la admiración de los colombianos, lo hizo acreedor del apodo ‘El campeón de la vida’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *