Policía Metropolitana lleva agua a las personas afectadas por la ola de calor en la ciudad de Montería. 

Montería: En una acción desplegada por los miembros de la Policía Metropolitana de Montería, a través de uniformados adscritos al Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, se logró llevar a cabo el suministro de agua potable a más de 80 familias.

Esta actividad se realizó en la Vereda Pueblo Seco, perteneciente al municipio de Montería, donde nuestros  uniformados entregaron muchos metros cúbicos de agua potable a familias que padece dificultades para abastecerse del preciado líquido.

La acción viene siendo liderando por la Institución en distintos barrios de la ciudad de la Metropolitana de Montería, ante las diferentes dificultades que se presentan para poder obtener este recurso, por tal motivo, con tanques, baldes y todo tipo de recipientes, la comunidad recibió el preciado líquido, agradeciendo la actividad desplegada por las unidades policiales, quienes recibieron con orgullo las muestras de agradecimiento de la comunidad.

“Queremos resaltar que somos una Policía para la gente, y si en nuestras manos esta apoyar a las personas que más lo necesitan en diferentes circunstancias, así lo haremos.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *