Surtigas recuerda a la comunidad las medidas de bioseguridad y los aforos permitidos en sus sedes para prevenir y contener el Covid 19.

  • Las medidas adoptadas se han establecido por el bienestar y la salud de todos.
  • La compañía informa que continúa fortaleciendo la atención virtual a través de su página web y las líneas de atención al cliente 164 y / o 01 8000 910 164 para evitar los desplazamientos de los usuarios.

Cartagena. Surtigas informa a la comunidad en general, que es sumamente importante cumplir con todas las medidas necesarias para prevenir y contener el Covid-19.

En línea con lo anterior, la compañía hace un llamado a los usuarios a adoptar y respetar todas las medidas de distanciamiento social y uso del tapabocas por el bien de todos, así como a tener en cuenta los aforos permitidos en las salas de atención.

Esperamos que la ciudadanía en general se siga comportando de la mejor forma respetando siempre las normas que tienen como objetivo prevenir el contagio por covid-19.

Surtigas continúa fortaleciendo la atención virtual y abre de manera gradual sus oficinas.
Buscando facilitar la resolución de inquietudes de los usuarios y evitar sus desplazamientos, Surtigas sigue trabajando en el fortalecimiento de la atención virtual y telefónica a través de los siguientes canales:

  • Página web surtigas.com.co: Para duplicado de facturas, pago en línea, registro de peticiones, quejas o reclamos, consulta registro de instaladores y organismos de inspección acreditados.
  • Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular), disponibles las 24 horas, todos los días, para reporte de emergencias, consultas sobre los planes de cartera, recaudo, facturación, revisiones periódicas, quejas y reclamos, facturación y otros temas asociados.
  • App Surtigas, la nueva aplicación de Surtigas para teléfonos inteligentes que le permite realizar al usuario consultas y transacciones.
  • Mensajes de texto aplicación que permite generar cupones para el pago de la factura y revisar sus estados de cuenta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *