Junior empató en los 90 minutos 3-3 con Envigado y clasificó desde el punto penal  

Esta tarde, Junior clasificó en el compromiso frente a Envigado por octavos de Copa BetPlay, con una victoria en los penales luego del 3-3 en los noventa minutos en el Polideportivo Sur.

El equipo Tiburón quiere ganar la competencia que da participación internacional y por lo cual logró imponerse en su debut en la competencia del 2020.

En el inicio del partido, el arquero Johan Parra cometió penal en su salida ante Michael Rangel y el delantero no dudó en la ejecución en sólo siete minutos de partido. Sin embargo, en la siguiente acción, a los 11´, Santiago Noreña consiguió la igualdad. Antes de llegar al descanso, Yeison Guzmán sacó provecho de un rebote y le pegó desde el borde del área para poner arriba a los naranjas.

Junior quería evitar una nueva caída como sucedió en septiembre por el campeonato, también en el Polideportivo Sur, y terminó por dar vuelta el marcador. A la hora de juego, Sebastián Viera ejecutó un tiro libre, el balón dio en el palo y Jeison Angulo sólo tuvo que empujarla para el empate, mientras que Larry Vásquez certificó la remontada al minuto 71.
En la última encuentro, a los 92´, Santiago Muñoz tomó la pelota de aire y la mandó lejos de Viera lo que mandó la definición a los penales. Pese al fallo de Luis Sandoval desde los 11 pasos, Junior celebró la clasificación por Neyder Moreno y Francisco Baez que erraron sus disparos por Envigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *