Ni la pandemia para al gran Jordan. Ahora es un pelotero Triple A
La calidad y vistosidad con el bateo y fildeo del pelotero monteriano Jordan David Díaz Sandoval lo han llevado a convertirse en un prospecto consagrado del béisbol cordobés.
En un año plagado de virosis y malos momentos para muchos por el Covid-19, este infielder sinuano parece estar inmune a todo, sobre todo del éxito por lo que se convierte en un ejemplo a seguir para muchos deportistas del departamento, la Costa Caribe y Colombia.
Díaz Sandoval, quien lleva su carrera peloteril en ascenso, sube un nuevo peldaño en su ansiosa y productiva trayectoria deportiva, tras ser ascendido por su organización Atléticos de Oakland a la Clase Triple A del béisbol menor de los Estados Unidos, quedando a un rango de las Grandes Ligas. Inclusive, expertos en la materia hablan que en un futuro el beisbolista sinuano podría llegar a la tercera base del equipo grande, una vez el californiano, de 27 años, Matt James Chapman deje de estar en el line up de los Atléticos.
Jordan David jugaba en la categoría Clase A Corta con Vermont Lake Monsters y ahora pasará a la novena Las Vegas Aviators, de la Liga de la Costa del Pacífico, Clase Triple A.
Por lo pronto, Jordan Díaz, primogénito del creador de beisbolistas y caza talentos cordobés Jorge Díaz, expone su potencial con el bateo con la novena Vaqueros de Montería, con la que viene interviniendo con buenos números en la Liga Profesional de Béisbol de Colombia.