En Cereté, capturan a un hombre por porte ilegal de arma de fuego

*En desarrollo de acciones operativas y por llamado de la comunidad se logró la captura por porte de arma de fuego.*

Cereté. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Montería efectuaron la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los hechos se presentaron en el barrio santa Teresa, mediante llamada al número del cuadrante, alertan que la comunidad de este sector tenia en custodia a un hombre que al parecer habría tratado de cometer un hurto, de inmediato nuestros uniformados se dirigen al sitio encontrando un grupo de personas que intentan hacer justicia por mano propia, lo que ocasiona la intervención y el apoyo de otras patrullas, la comunidad entrega al sujeto con un arma tipo pistola con un proveedor.

El hombre capturado, así como el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *