Vaqueros perdió 3 a 4 con Caimanes: el martes arranca semifinales frente los de Barranquilla

Vaqueros de Montería predió por 4-3 en el estadio Édgar Rentería la tarde de este sábado, en el penúltimo juego de la temporada regular.

La victoria fue para el relevo Francisco López, mientras que la derrota la cargó Hugo Beltrán. El juego salvado fue para Deivy Méndez.

Caimanes pegó primero en la segunda entrada. Un elevado de sacrificio impactado por el receptor Carlos Martínez remolcó desde la antesala a Evan Mendoza para poner arriba 1-0 a los reptiles.

Los barranquilleros contaron con una buena salida de su abridor Jay Peralta, que por espacio de cuatro entradas silenció la artillería monteriana.

No fue sino hasta la quinta entrada, ya con el relevo de Jeffry Niño, que los Vaqueros impactaron la bola contundentemente, con un doble de Pabel Manzanero a la izquierda para fletar una y empatar la pizarra 1-1.
Los barranquilleros se sacudieron com un racimo de tres anotaciones en el séptimo episodio para pasar a ganar el partido.
Carlos Arroyo conectó un doble al bosque izquierdo para llevar hasta home a Evan Mendoza y Adrián Valerio. El 4-1 llegó en un sencillo de Andrés Álvarez que impulsó a Arroyo.
Los visitantes se negaban a dejar de luchar y en la octava entrada descontaron una, con un elevado de sacrificio de Dayan Frías para recortar la diferencia a 4-2.
Para poner el tapón en el noveno capítulo, Deivy Méndez se subió a la lomita, y aunque permitió un cuadrangular solitario de Daniel Vellojín para poner el juego por la mínima 4-3, cumplió el encargo rompiendo la racha de ocho derrotas seguidas de los saurios.
Por Caimanes se destacó Carlos Arroyo, de 4-2, con una anotada y dos empujadas.
Andrés Álvarez, de 4-1, con una empujada.
Caimanes de Barranquilla jugará la semifinal del torneo colombiano ante los Vaqueros de Montería, arrancando como visitante, desde el martes en serie al mejor de cinco juegos, es decir, quien gane tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *