Los continuos incrementos del precio de la gasolina, posicionan al gas natural como la alternativa más viable para muchos colombianos                    

  • Ante nueva alza en la gasolina, el gas natural se consolida como la alternativa más económica y una de las más amigables con el medio ambiente.

Cartagena, Colombia.  En Colombia, se están registrando aumentos permanentes del precio de la gasolina, como consecuencia directa del déficit que hoy tiene el país en el Fondo de Estabilización de los Precios de Combustibles (FEPC).

El GNV genera ahorros cercanos al 40% frente a la gasolina y reduce la huella de carbono cerca del 50%, acorde al proceso de transición energética del país.

En la actualidad se cuenta con un importante avance dentro del proceso de instalación del equipo de GNV. El proceso inicia con una pre-conversión que permite revisar componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, para garantizar que el vehículo pueda ser convertido con altos estándares de calidad. Así mismo, los vehículos que operan con gas natural pueden, a través de mantenimientos periódicos con talleres certificados en la región, garantizar el correcto funcionamiento del vehículo.

En la actualidad existen muchas las flotas de vehículos corporativos que han optado por operar sus vehículos con gas natural, empresas como Aguas de Cartagena, Mercado Libre, Envía, Bavaria, Huevos Kikes, Haceb, Bimbo y Transcaribe, son algunos ejemplos. Además, desde Surtigas se ofrece una asesoría técnica y mantenimiento a flotas corporativas que operan con GNV, a través de personal capacitado y certificado.

¿Dónde puedo hacer la instalación del equipo de GNV?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *