Gobierno de Montería entregó motocicletas totalmente equipadas a la Brigada XI la Fuerza Pública
Montería. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, entregó motocicletas totalmente equipadas a la Brigada XI para fortalecer las acciones operativas en la zona periurbana de Montería y con el propósito de seguir cerrándole las vías de escape a las organizaciones criminales que se dedican al narcotráfico.
“Este es un día especial porque continuamos fortaleciendo las capacidades de nuestra Fuerza Pública. El Gobierno de la Gente ha hecho una inversión histórica en herramientas para el Ejército y la Policía. Hemos entregado 225 motocicletas para llegar más rápido, ejercer mayor control y patrullar con mayor efectividad”, aseguró el alcalde.
También manifestó que “la zona corregimental se ve beneficiada y más protegida. Esta es una inversión que no para acá. En estos tres años, hemos logrado invertir más de $5 mil millones en herramientas para la Fuerza Pública”.
Por último, Ordosgoitia Sanin, hizo énfasis en que “este gran apoyo que le damos a nuestro Ejército, redundará en mayor tranquilidad, para proteger los corredores rurales y así seguirle dando golpes certeros a las estructuras financieras y sicariales de grupos como el clan del golfo”.
Por su parte, el teniente coronel Gustavo Adolfo Ramírez García, comandante del Batallón de A.S.P.C Nº 11, indicó que “con esta entrega de motocicletas, se fortalecerán las capacidades operacionales y de movilidad de los soldados, ratificando que el Ejército Nacional seguirá trabajando de manera articulada con las instituciones del Estado, para garantizar la seguridad y bienestar de todos los monterianos y cordobeses”.