El Nuevos Liberalismo y Nicolás Barguil, se la juegan por Erasmo Zuleta

Montería. La dupla que conforman la senadora Liliana Bitar y el representante a la Cámara Nicolás Barguil, del partido Conservador, se adhirió oficialmente a la aspiración del precandidato Erasmo Zuleta en su camino para llegar a ser el próximo Gobernador de Córdoba.

Ante su numeroso equipo, el cual demostró en las pasadas elecciones su capacidad para darle la victoria a estas caras nuevas del Conservatismo, resaltaron el amor que el líder político monteriano siente por su departamento, lo cual ha mostrado en el transcurso de su vida pública.

“Vamos a acompañar a Erasmo porque ha demostrado con hechos su capacidad de gestión. También tiene claro los problemas del departamento y buscará las soluciones. Córdoba necesita un gobernador preparado; Erasmo no va a llegar a improvisar”, expresó la senadora Liliana Bitar.

El equipo de Nuevos Liderazgos comparte con el precandidato a la Gobernación su propósito de trabajar por el sector agroindustrial y turístico, así como generar oportunidades para que las familias tengan ingresos.

“Erasmo, te entrego las banderas del campo, que tú muy bien lo hiciste en el Congreso de la República, que aprobaste un proyecto de ley para financiar a los productores que se complementa con una ley que presenté y que fue aprobada en primer debate, que es el Proyecto de ley para Fortalecimiento Nacional Agrícola”, afirmó Nicolás Barguil.

Por su parte, el precandidato a la Gobernación agradeció el nuevo respaldo que recibe: “Juéguensela por mí que yo a partir del 29 de octubre me la voy a jugar toda por este equipo y Córdoba. Después de haber salido del Congreso de la República, me atrevo a mirar a los cordobeses a los ojos y decirles que estoy listo para ser el próximo gobernador de Córdoba”.

Liliana Bitar y Nicolás Barguil se suman a la lista de representantes significativos del partido Conservador que decidieron sin vacilar acompañar a Erasmo Zuleta en su aspiración.

Recientemente, anunciaron su adhesión otros congresistas azules, el senador Marcos Daniel Pineda y el representante a la Cámara Wadith Manzur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *