Ya son 466 kilos de clorhidrato de cocaína se han incautado en el área metropolitana de Montería en lo corrido del año 

  • En esta oportunidad se incautaron 60 papeletas plásticas con una sustancia rocosa similar a la base de coca, con un peso total de 63 gramos y un valor estimado de $300,000

En el marco de la Estrategia Operativa Plan Choque ‘Seguridad 360’, la Policía Metropolitana de Montería ha llevado a cabo dos exitosas acciones en distintos sectores, reafirmando su compromiso en la lucha contra el delito de estupefacientes.

En el barrio Santa Fe, la Unidad Investigativa Contra la Delincuencia Organizada – Línea Estupefacientes, en coordinación con la Fiscalía local URI, ejecutó diligencias de allanamiento y registró. La acción se centró en combatir el delito de estupefacientes, logrando la captura en flagrancia de dos individuos vinculados al Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Durante las diligencias, se incautaron 60 papeletas plásticas con una sustancia rocosa similar a la base de coca, con un peso total de 63 gramos y un valor estimado de $300,000. Los capturados y la sustancia fueron puestos a disposición de la Fiscalía para las diligencias judiciales correspondientes.

Este operativo refleja el compromiso de la Policía Metropolitana de Montería en garantizar la tranquilidad y el bienestar de la comunidad, manteniendo la ciudad segura y en paz.

Asimismo en el municipio de Cereté, la Unidad Básica de Investigación Criminal de la SIJIN llevó a cabo una destacada operación en el marco del Plan Choque ‘Seguridad 360’. Alias «El Enano» fue capturado en flagrancia, vinculado al delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Durante el allanamiento, se incautó una bolsa plástica con sustancia vegetal similar a la marihuana (216.7 gramos) y 128 bolsas plásticas con sustancia sólida similar a la base de coca (207.6 gramos), con un valor estimado de $2’976.000. La persona capturada y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Ciénaga – Córdoba.

Este exitoso operativo subraya el compromiso de la Policía Metropolitana de Montería en la lucha contra el tráfico de drogas, contribuyendo a la seguridad y bienestar de la comunidad. La institución continúa trabajando arduamente para mantener la ciudad como un entorno seguro y en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *