Alcaldía radicó en el Concejo proyecto con el fin de obtener un cupo de endeudamiento para invertir en infraestructura educativa y vial

Montería. El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, dio a conocer que se radicó un proyecto de acuerdo en el Concejo con el fin de que se apruebe un cupo de endeudamiento para obtener recursos que serán invertidos en la construcción y mejoramiento de vías e infraestructura educativa.

El mandatario afirmó que “buscamos la autorización de un cupo de endeudamiento de $150.000 millones para construcción y mejoramiento de vías y $50.000 millones para la intervención de la infraestructura educativa en zona urbana y rural”.

Kerguelén García fue enfático al indicar que “venimos trabajando en agricultura de precisión, inteligencia e innovación en el campo. Ya hemos tenido avances y estamos a la espera de que nos entreguen una propuesta para tener pilotos sobre este importante tema, sin dejar de lado el capital semilla y la construcción y mejoramiento de vías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *