Alcalde de Montería  conversó de forma virtual con personas con discapacidad

Montería. Con el fin de atender la solicitud realizada por varias personas que integran la población con discapacidad en Montería, el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin junto al equipo del programa de discapacidad de la Alcaldía, que coordina Laura Otero, se reunieron de forma virtual para compartir las acciones que se impulsarán en este cuatrenio para promover la inclusión social.

«La política pública para personas con discapacidad será realidad en este cuatrenio» dijo el mandatario durante el encuentro virtual. Reiteró que ese compromiso quedó sellado en el Pacto por la Inclusión que firmó el mandatario el 28 de febrero con el Alto Consejero José Clopatofdky y con las personas con discapacidad y que fue ratificado en el Plan de Desarrollo » Gobierno de la Gente» aprobado y sancionado recientemente.

Apoyo a la red de padres y cuidadores, empleabilidad y capacitación, apoyo a deportistas paraolímpicos en entrenamiento, espacios más incluyentes y con mejor acceciblidad, fueron, entre otros, los temas que conversaron en el encuentro virtual que lideró el alcalde el día de hoy.

El mandatario dijo que desde el Gobierno de la Gente se trabaja sin colores políticos y que los beneficios y programas que se implementen llegarán a toda la población.

«La inclusión social es transversal en nuestro plan de desarrollo y desde la Secretarías de Despacho se promueve la inclusión de todas las poblaciones; trabajamos por y para todos los monterianos», afirmó el alcalde.

 

Aunque la Alcaldía de Montería ha limitado la atención al público atendiendo las medidas nacionales impartidas para limitar la propagación del coronavirus, el alcalde, los secretarios y coordinadores de programas, han propiciado espacios virtuales aprovechando la tecnología a fin de mantener el contacto con la ciudadanía en medio de la emergencia ocasionada por la COVID-19 y la medida de aislamiento preventivo obligatorio que rige en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *